Colegio Logosófico Buenos Aires
Slide 2
ENSEÑA CON ALEGRÍA
Slide 3
HACE EL BIEN CONSCIENTEMENTE
Slide 4
CULTIVA VALORES PERMANENTES PARA LA VIDA
Slide 5
PROMUEVE LA AMISTAD QUE UNE A LA HUMANIDAD
Slide 6
EDUCA PARA LA VIDA CONSCIENTE
Slide 7
FORMA INDIVIDUOS MÁS LIBRES Y FELICES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

"El conocimiento amplía la vida, conocer es vivir una realidad que la ignorancia impide disfrutar" CBGP

 

Coordiná una entrevista completando el formulario →

CONSULTÁ POR BENEFICIOS O PROMOCIONES POR MÁS DE UN HIJO !!!

    Con más de 54 años de trayectoria, el Sistema Logosófico de Educación, compuesto por trece establecimientos educativos en Argentina, Brasil y Uruguay.

    Conozca un poco sobre la

    Pedagogía Logosófica de Educación.

     

    ORIGEN Y BASE:

    La Pedagogía Logosófica tiene su origen en la Logosofía, ciencia creada por el educador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche, que presenta una clara concepción del ser humano, del Universo y de las Leyes que rigen toda la Creación.

    PROYECCIÓN:

    Educa para la vida consciente y promueve el autoconocimiento y el desarrollo biopsico-espiritual. Como resultado de la acción conjunta de saberes y afectos, va más allá de la formación curricular y favorece el cultivo de valores permanentes para la vida.

    RESTULTADOS:

    Educa para la vida consciente y promueve el autoconocimiento y el desarrollo biopsico-espiritual. Como resultado de la acción conjunta de saberes y afectos, va más allá de la formación curricular y favorece el cultivo de valores permanentes para la vida.

    MISIÓN:

    Ofrecer a los niños y jóvenes, mediante la pedagogía logosófica, apoyos y conocimientos que favorezcan el pleno desarrollo de sus aptitudes físicas, mentales, morales y espirituales, formando las bases de una nueva humanidad, más consciente de su responsabilidad hacia su propia vida, la sociedad en que vive y ante el mundo.

    APLICACIÓN:

    Con la aplicación del método logosófico, el maestro puede realizar un proceso de evolución consciente, y el alumno, un proceso de superación. En un ambiente favorable a la superación, el ser descubre su mundo interior, aprende a identificar y seleccionar pensamientos, cultiva sentimientos y dilata la vida.