INICIAL

ADMISIÓN

ADMISIÓN CICLO 2024 / 2025

Porque sabemos lo importante que es la educación de sus hijos lo invitamos a formar parte de nuestro proyecto pedagógico.

Solicite entrevista completando el formulario o escribiendo por whatsapp.

Información de interés::

Teléfono: 4825-6927 / 4824-2389

Dirección: Soler 3847, CABA
Email: nivel.inicial@colegiologosofico.edu.ar

FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN:

PASOS A SEGUIR PARA LA ADMISIÓN EN EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO:

A) SOLICITUD DE INFORMACIÓN:
    El padre/ madre solicita por alguno de los medios (web, whatsapps o correo) del nivel correspondiente ser convocado a asistir a la reunión informativa general.

B) PRIMERA REUNIÓN GENERAL:
    ● Los padres reciben en esta reunión.
    ● Información sobre el marco institucional, proyecto educativo, y la Pedagogía Logosófica.
    ● Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

C) PLANILLA DE DATOS FAMILIARES:
    Los padres interesados reciben un correo con un enlace a nuestra plataforma educativa (Fígaro Schools) en la que completaran la planilla, adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia, en todos los casos en que hubo experiencia educativa previa.

D) ENCUENTRO CON LOS PADRES:
    Docentes de la Institución entrevistan a la familia.

E) ENCUENTRO NIÑO/NIÑA CON EL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO:
    Intercambio con el/la niño/niña junto al adulto que lo acompaña en el nivel inicial.

F) REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN O COORDINACIÓN :
    En esta instancia la familia es recibida por la Dirección o Coordinación para culminar el proceso de admisión y se le entrega el APTO PEDAGÓGICO.

G) TRÁMITE EN ADMINISTRACIÓN:
    En un plazo de 10 días hábiles, las familias confirman la reserva de vacante a la Administración del Colegio, realizando el pago mediante alguna de las opciones detalladas en el documento de reserva de vacante.

La oficina administrativa se encuentra en Av. Coronel Díaz 1774, CABA de lunes a viernes de 9 a 13hs.