Visita a la reserva ecológica de Vicente López: ver para aprender

20160707_153906
Los chicos de 5to grado visitaron la Reserva Ecológica de Vicente López. Durante el paseo se deleitaron con esta experiencia y les permitió entrar en contacto con la naturaleza para crear conciencia sobre los espacios verdes.

En esta oportunidad los niños escribieron sus observaciones, describieron lo que más les llamó la atención, para generar conciencia.

Estas son algunas de las cosas que los chicos expresaron acerca de sus momentos preferidos o lo que más les llamó la atención durante el paseo:

“ Lo que pude observar en la reserva fueron paisajes, selvas, bosques, pastizales y un plátano. Me llamó mucho la atención los años que tiene el planeta y la cantidad de variedades de animales que hay: serpientes, ranas, tarántulas, mariposas, insectos”.

“Estuvimos almorzando y en una zona había plantas marinas que parecía pasto”.

“La guía nos enseñó lo qué significa reciclar, reducir y reutilizar”.

“Había una laguna llena de camalotes, eran tantos que Iván pensó que era pasto y Michelle me contó que se llamaban repollitos de agua y a mí me hizo acordar a los repollitos de bruselas”.

“La guía nos explicó el nombre de cada árbol y pasamos por un pantano lleno de camalotes. También me gustaron los animales que hay en la cabaña. Lo que más disfruté fue estar con mis amigos en cada momento especial que hay en nuestras vidas”.

20160707_153906

Post a comment

Acceso Fígaro Online Acceso Fígaro Online