Un mes de fiesta y encuentros.

IMG-20160811-WA0026

El jueves 11 de agosto a las 10 hs nos reunimos en la plazoleta González Pecotche (Las Heras y Agüero) para recordar el 115º natalicio de nuestro fundador y reinaugurar su busto.

para-editorialAsistió un nutrido público compuesto por  autoridades de la Fundación y el colegio, el presidente de la comuna número dos de Recoleta,  estudiantes de logosofía, padres, docentes ¡y una entusiasta comitiva de más de 100 alumnos!

Durante todo el mes de agosto continuamos con los festejos, cada nivel a su manera: los más chicos, compartieron con sus papás una torta de cumpleaños que prepararon ellos el 11-8, sus docentes les ofrecieron un festejo especial  y el secundario tuvo su acto conmemorativo el 25-8.

para-editorial-1Durante el mes de agosto, también tuvo lugar un importante encuentro de estudiantes de logosofía llamado RENACERA, que se realizó entre los días 19 y el 21 de agosto. Recibiremos a más de 200 investigadores de 14 países, algunos de los cuales visitaron la escuela para compartir sus valiosas experiencias de vida.

Recordar, encontrarnos, compartir. Acciones que permiten seguir construyendo un clima de alegría en los tres niveles de la escuela, unidos a este gran ideal de González Pecotche que nos inspira a superarnos e ir siempre por el camino del bien para toda la humanidad. ¡Celebremos la vida!

02-link

Acceso Fígaro Online Acceso Fígaro Online