PEDAGOGÍA LOGOSÓFICA

SISTEMA LOGOSÓFICO DE EDUCACIÓN

Con más de 54 años de trayectoria, el Sistema Logosófico de Educación, compuesto por trece establecimientos educativos en Argentina, Brasil y Uruguay, se destaca por la originalidad de la propuesta pedagógica y por la excelencia académica ofrecida en sus escuelas.

Esta nueva línea pedagógica ha atraído la atención del ambiente educativo por los resultados obtenidos en el encauce de la formación mental, moral y espiritual de niños y adolescentes. En los Colegios Logosóficos existe un ambiente de afecto y respeto, donde se busca el cultivo de valores esenciales para la vida de sus alumnos, en estrecha integración con las familias.

Durante el mes de mayo de este año se desarrollará el Primer Congreso Internacional de Pedagogía Logosófica, tiene como objetivo presentar experiencias y resultados de su aplicación, en una perspectiva de educación que tiende a la formación integral del ser humano, en su constitución física, psicológica y espiritual.

Los invitamos a conocer esta propuesta pedagógica y a compartir juntos los aspectos fundamentales de nuestra escuela.

Conozca otros links de interés:

Centros Educativos en Brasil

Centros Educativos en Uruguay