Juegos Olímpicos: amistad, respeto, excelencia

octibre_link-03

Atletas en el Jardín

Motivados por los Juegos Olímpicos, las salas de 2,3 y 4 años del TM y de 2 y 4 del TT, organizaron los “Mini Olímpicos”. Durante el desarrollo del Proyecto, investigaron acerca de las diversas disciplinas participantes, conocieron las mascotas, confeccionaron camisetas y medallas. Tenis, basquet, hockey, atletismo, esgrima y handball fueron  algunos de los deportes que practicaron con gran habilidad. El tema fue un gran disparador para abordar conceptos tales como el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo.

 

olimpicos-compartidos-salas-de-2-y-4-tt                    juegos-olimpicos-sala-de-2-tt

 

Agosto en movimiento.

Durante el mes de agosto  los alumnos de 1º a 5º año participaron de  Juegos Olímpicos internos. Divididos en cuatro países, practicaron diferentes deportes vinculando los valores del Olimpismo con el ideario del colegio al vivenciar valores como la superación,  el respeto y el trabajo en equipo.

El viernes 26 los varones de 2º, 3º, 4º y 5º año participaron en un Torneo intercolegial de fútbol junto con otros tres colegios.  Obtuvieron el segundo puesto y una hermosa medalla por su desempeño.¡Felicitaciones a los jugadores!

 

art-agosto-en-movimiento-nivel-secundario

 

Post a comment

Acceso Fígaro Online Acceso Fígaro Online