Proceso de Ingreso

• ENTREVISTA INICIAL: de los padres con la Coordinadora del turno elegido, para conocer el proyecto educativo. Solicitarla con antelación telefónicamente. Comunicarse al 4824.2389 o al 4825.6927.

• ENCUENTRO del niño con la coordinadora y/o la psicopedagoga para conocer el Jardín.

• DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN
Una vez realizadas las etapas de admisión se les entregará el listado de la documentación requerida.

• REGLAMENTO INTERNO, PAUTAS INSTITUCIONALES Y DE CONVIVENCIA:
Los padres tomarán conocimiento y se comprometen al cumplimiento de los mismos

• UNIFORME:

• Chomba con logo del Colegio, polera o remera blanca de manga larga sin otras excepciones.
  • Jogging azul francia (pantalón y buzo medio cierre con logo del colegio).
  • Short azul francia
  • Chaleco polar azul francia con logo del colegio
  • Zapatillas negras y medias blancas

• ENVIE SU CONSULTA:

TRÁMITE EN TESORERÍA

Los padres recibirán por escrito las diferentes opciones para efectuar el pago de la reserva de vacante y un cupón para entregar a la Tesorería para efectivizar la matriculación. Si viniese de otra escuela privada, se presentará el certificado de libre deuda.
La reserva se concretará con la presentación de toda la documentación requerida para la apertura del legajo en la Secretaría de la Escuela Primaria/Nivel Inicial.

Ser Parte del Equipo RRHH

Si estás interesado en conocer si existen oportunidades laborales para éste nivel, envianos tu CV a contacto@colegiologosofico.edu.ar y en caso positivo nos comunicaremos contigo.

Inscripción Ciclo 2017

Solicite entrevista llamando a los siguientes números:

Nivel Inicial: 4824.2389

Escuela Primaria: 4825.6927