Proceso de ingreso

• ENTREVISTA INICIAL CON LOS PADRES: para conocer el proyecto educativo. Solicitarla con antelación telefónicamente.
Comunicarse al 4824.2389 o al 4825.6927.

SEGUNDA ENTREVISTA: presentar fotocopia de la libreta de calificaciones y el informe de la escuela de la que proviene. Completar la ficha de datos.

• ENCUENTRO DEL NIÑO O NIÑA con la dirección o psicopedagoga.

• VISITA DEL NIÑO a la escuela para compartir una actividad con su futuro grupo.

• DE 2º A 7º: Evaluación de Lengua y Matemática. Encuentro con la Coordinadora del Área de Inglés para evaluar su nivel de idioma.

• DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:
• El boletín de calificaciones y el certificado de aprobación de grado o de Nivel Inicial (Ley 2223/06).
• Fotocopias de partida de nacimiento, primera y segunda hoja del DNI del niño y de sus padres, carnet de vacunación.
• Completar la ficha de inscripción, la ficha médica firmada por el pediatra y certificado de buena salud del año en curso.
• Examen oftalmológico para primer grado.
• Ficha de datos personales, planilla de responsables de pago de cuotas.
• Contrato anual firmado.

• TRÁMITE EN TESORERÍA: luego de haber presentado la documentación requerida para la inscripción, deberá comunicarse con la Tesorería para efectuar el pago correspondiente.
Presentación del libre deuda si viniese de otra escuela privada.

• REGLAMENTO INTERNO, PAUTAS INSTITUCIONALES Y DE CONVIVENCIA:
Los padres tomarán conocimiento y se comprometen al cumplimiento de los mismos

• UNIFORME:
• Chomba blanca con logo, polera blanca sin otras inscripciones.
• Short azul francia (varones) y pollera deportiva azul francia (niñas).
• Jogging azul francia escolar (pantalón y buzo campera con logo).
• Chaleco azul francia con logo.
• Zapatillas negras y medias blancas.

TRÁMITE EN TESORERÍA

Los padres recibirán por escrito las diferentes opciones para efectuar el pago de la reserva de vacante y un cupón para entregar a la Tesorería para efectivizar la matriculación. Si viniese de otra escuela privada, se presentará el certificado de libre deuda.
La reserva se concretará con la presentación de toda la documentación requerida para la apertura del legajo en la Secretaría de la Escuela Primaria/Nivel Inicial.

Ser Parte del Equipo RRHH

Si estás interesado en conocer si existen oportunidades laborales para éste nivel, envianos tu CV a rrhh@igp.esc.edu.ar y en caso positivo nos comunicaremos contigo.

Inscripción Ciclo 2017

Solicite entrevista llamando a los siguientes números:

Nivel Inicial: 4824.2389

Escuela Primaria: 4825.6927