El Bicentenario llegó al Jardín

04-link

Las salas de los dos turnos del Nivel Inicial, recibieron a las familias para festejar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.

bicentenario-jardin-t-mJuntos, construimos una cartelera con rimas y otros recursos literarios, centrados en la temática patria. Durante lafestejo-bicentenario-tm mañana,  crearon coplas y coloridos atuendos para presentar a los diferentes grupos que bailaron con entusiasmo alegres carnavalitos. También disfrutaron de una chacarera interpretada por docentes de nuestro colegio y degustaron la torta de cumpleaños de la Patria preparada por la Sala Bandoneón.

Por la tarde, las salas de 2, 3 y 4 años bailaron, cantaron y recitaron algunos aro-aro  creados entre todos; luego, compartimos una merienda con algunas delicias tradicionales argentinas preparadas por nuestros alumnos y docentes. ¡Queremos agradecer a todos por sumarse a esta fiesta!

editorial

Acceso Fígaro Online Acceso Fígaro Online