Aprender generosamente…

noviembre_links-02

ampliar la vida compartiendo lo que sabemos… para querer más lo que hacemos.

“Cuando se aprende generosamente, también se enseña generosamente; se enseña sin tiznar la mente con ningún pensamiento egoísta o mezquino. Al hacerlo, se brinda aquello que se recibió primero, y ello es en homenaje a la verdad manifestada en uno; en homenaje a los conocimientos que fueron señalando la ruta e indicando a cada paso las actuaciones más acertadas”.

Carlos B. González Pecotche

Los tres niveles se encontraron en numerosas actividades. Todos los participantes demostraron gran elocuencia al compartir sus conocimientos, surgida del afecto y generosidad que unos y otros despliegan en estos espacios:

1.- El Taller de Comunicación en inglés organizó juegos en inglés con 5° y 7° grado.

2.- Alumnos del nivel A de inglés de 2° año invitaron a un “desayuno inglés” a los de 7°, luego de lo cual intercambiaron conocimientos con 3° año, ya que primaria visitó el Museo del Holocausto y  secundaria la Casa de Ana Frank.

3.- 7° grado nos acompañó en el concierto brindado por la banda musical “Overdrive” integrada por alumnos de 3° año y ex alumnos.

4.- El Taller de Cocina elaboró riquísimas “pepas” con la sala Coral (5 años) del Nivel Inicial.

5.- El Taller de Ciencias propuso diversas experiencias en el Laboratorio con la Sala Chaucha (4 años TT).

editorial-haciendo-pepaseditorial-concierto-banda-overdriveeditorial-desayuno-compartido-en-ingles

Acceso Fígaro Online Acceso Fígaro Online