PASOS A SEGUIR PARA LA ADMISIÓN EN EL NIVEL INICIAL y PRIMARIO

A) Solicitud de información:

El padre/ madre solicita  vía web http://colegiologosofico.edu.ar/admision/  ser convocado a asistir a la reunión informativa general de familias interesadas en el colegio.

B) Primera reunión general:

Los padres reciben en esta reunión
Información sobre el marco institucional, proyecto educativo, y la Pedagogía Logosófica.
Carpeta Institucional
Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

C) Planilla de Datos Familiares:

Los padres interesados reciben un mail con un enlace a nuestra plataforma educativa (Figaro Schools) en la que completaran la planilla,  adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia, en todos los casos en que hubo experiencia educativa previa.

D)   Encuentro con los padres:

Docentes de la Institución entrevistan a la familia.

E) Encuentro niño/niña con el Gabinete Psicopedagógico:

Intercambio con el/la niño/niña junto al adulto que lo acompaña en el nivel inicial.
En el caso del nivel primario, se observará la carpeta y el material con el que el niño trabaja a diario.

F)  Reunión con la Dirección o Coordinación :

En esta instancia la familia es recibida por la Dirección o Coordinación para culminar el proceso de admisión y se le entrega el APTO PEDAGÓGICO.

G) Trámite en Administración:

En un plazo no mayor de una semana, las familias se presentan en la Administración del Colegio (Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 9 a 13hs) para proceder con la matriculación. Allí reciben un sobre con todos los formularios necesarios para la inscripción.

Contacto Nivel Inicial

ADMISIÓN CICLO 2020

Solicite entrevista llamando al siguiente número:

Teléfono: 4825-6927 / 4824-2389
Dirección: Soler 3847