Proceso de admisión

• ENTREVISTA INICIAL CON LOS PADRES: para conocer el proyecto educativo. Solicitarla con antelación telefónicamente.
Comunicarse al teléfono: 4822.1238

SEGUNDA ENTREVISTA: presentar fotocopia de la libreta de calificaciones, cuaderno de comunicaciones y el informe de la escuela de la que proviene. Completar la ficha de datos.

• ENCUENTRO DEL NIÑO O NIÑA con la dirección o psicopedagoga.

• VISITA DEL NIÑO a la escuela para compartir una actividad grupal.

• DE 2º A 7º: Evaluación de Lengua y Matemática. Encuentro con la Coordinadora del Área de Inglés para evaluar su nivel de idioma.

• DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA ADMISIÓN:
• El boletín de calificaciones y el certificado de aprobación de grado o de Nivel Inicial (Ley 2223/06).
• Fotocopias de partida de nacimiento, primera y segunda hoja del DNI del niño y de sus padres, carnet de vacunación.
• Completar la ficha de inscripción, la ficha médica firmada por el pediatra y certificado de buena salud del año en curso.
• Examen oftalmológico para primer grado.
• Ficha de datos personales, planilla de responsables de pago de cuotas.
• Contrato anual firmado.

• TRÁMITE EN TESORERÍA: luego de haber presentado la documentación requerida para la inscripción, deberá comunicarse con la Tesorería para efectuar el pago correspondiente.
Presentación del libre deuda si viniese de otra escuela privada.

• REGLAMENTO INTERNO, PAUTAS INSTITUCIONALES Y DE CONVIVENCIA:
Los padres tomarán conocimiento y se comprometen al cumplimiento de los mismos

Contacto Escuela Primaria

ADMISIÓN CICLO 2019

Solicite entrevista llamando al siguiente número:

Teléfono: 4822.1238
 Dirección: Vidt 1631