PASOS A SEGUIR PARA LA ADMISIÓN EN EL NIVEL INICIAL y PRIMARIO

A) Solicitud de información:

El padre/ madre solicita  vía web http://colegiologosofico.edu.ar/admision/  ser convocado a asistir a la reunión informativa general de familias interesadas en el colegio.

B) Primera reunión general:

Los padres reciben en esta reunión
Información sobre el marco institucional, proyecto educativo, y la Pedagogía Logosófica.
Carpeta Institucional
Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

C) Planilla de Datos Familiares:

Los padres interesados reciben un mail con un enlace a nuestra plataforma educativa (Figaro Schools) en la que completaran la planilla,  adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia, en todos los casos en que hubo experiencia educativa previa.

D)   Encuentro con los padres:

Docentes de la Institución entrevistan a la familia.

E) Encuentro niño/niña con el Gabinete Psicopedagógico:

Intercambio con el/la niño/niña junto al adulto que lo acompaña en el nivel inicial.
En el caso del nivel primario, se observará la carpeta y el material con el que el niño trabaja a diario.

F)  Reunión con la Dirección o Coordinación :

En esta instancia la familia es recibida por la Dirección o Coordinación para culminar el proceso de admisión y se le entrega el APTO PEDAGÓGICO.

G) Trámite en Administración:

• En un plazo de 10 días hábiles, las familias confirman la reserva de vacante a la Administración del Colegio, realizando el pago mediante alguna de las opciones detalladas en el documento de reserva de vacante.
    Allí recibirán vía mail todos los formularios necesarios para la inscripción.
  • La oficina administrativa se encuentra en Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Contacto Escuela Primaria

ADMISIÓN CICLO 2022

Solicite entrevista llamando al siguiente número:

Teléfono: 4825-6927 / 4824-2389
 Dirección: Vidt 1631