PROCESO DE INGRESO A 1° AÑO 2021

1) Entrevista informativa con la familia del/a aspirante.

2) La familia envía vía mail el informe narrativo descriptivo del primer cuatrimestre de 7° grado de la escuela primaria y  la constancia de alumno regular de 7° grado escaneada.

3) El/la ingresante se entrevistan con la Rectora y con la profesional del Depto. de Orientación.

4) Los aspirantes participan de las tres actividades de integración junto a sus futuros compañeros de 1° año 2021 que se realizarán a partir del viernes 9 de octubre.

5) La familia recibe los programas de Matemática y Lengua desde la Dirección de estudios del colegio.

6) La Dirección de estudios organiza dos encuentros virtuales con actividades de diagnóstico de Matemática y Lengua.

7) La coordinadora del área de inglés organiza un coloquio oral con el/la aspirante.

8) Se brinda una devolución vía mail de las actividades de diagnóstico realizadas.

9) La Secretaria del colegio se comunica vía mail con la familia para continuar con los trámites de inscripción, y posteriormente deriva a la familia a la Administración del colegio a los fines de la matriculación.

PROCESO DE INGRESO DE 2º a 5º AÑO

1) Entrevista informativa con la familia del/a aspirante.

2) La familia envía vía mail el informe narrativo descriptivo del primer cuatrimestre del año en curso y  la constancia de alumno regular del colegio de origen.

3) El/la ingresante se entrevistan con la Rectora y con la profesional del Depto. de Orientación.

4) La familia recibe los programas de Matemática y Lengua desde la Dirección de estudios del colegio.

5) La Dirección de estudios organiza dos encuentros virtuales con actividades de diagnóstico de Matemática y Lengua.

6) La coordinadora del área de inglés organiza un coloquio oral con el/la aspirante.

7) Se brinda una devolución vía mail de las actividades de diagnóstico realizadas.

8) La Secretaria del colegio se comunica vía mail con la familia para continuar con los trámites de inscripción, y posteriormente deriva a la familia a la Administración del colegio a los fines de la matriculación.

Contacto Nivel Secundario

ADMISIÓN CICLO 2021

Solicite entrevista llamando al siguientes número:

Colegio Secundario: 4822-1238 / 4824-4383 / 4827-9028
Dirección: Av. Coronel Díaz 1774
Email: secundaria@colegiologosofico.edu.ar

IMPORTANTE

La adjudicación de las vacantes se realizará por orden de mérito hasta completar el total del cupo establecido para 1° año.

Dirección Colegio Secundario