PROCESO DE INGRESO A 1° AÑO 2022

A) SOLICITUD DE INFORMACIÓN:
El padre/ madre solicita vía web https://colegiologosofico.edu.ar/admision/ ser convocado a asistir a una entrevista individual.

B) FORMULARIO DE ADMISIÓN.
Los padres interesados reciben un mail con un enlace a nuestra plataforma educativa (Figaro Schools) en la que completarán la planilla, adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia.

C) ENTREVISTA INFORMATIVA CON LOS PADRES:
Docentes de la Institución entrevistan a la familia.
Carpeta Institucional
Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

D) ENCUENTRO DEL/LAADOLESCENTE CON EL DEPARTAMENTO DE
ORIENTACIÓN Y RECTORÍA.
Intercambio con el/la adolescente.

E) DIAGNÓSTICOS DE MATEMÁTICA Y LENGUA. COLOQUIO DE INGLÉS. La familia

F) Se envía por mail el APTO PEDAGÓGICO, junto con una devolución de las actividades de diagnóstico realizadas.

G) En un plazo no mayor de una semana, las familias se presentan en la Secretaría del colegio (Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 8 a 14 hs) para proceder con la inscripción. Allí reciben un sobre con todos los formularios necesarios para la inscripción. Posteriormente se deriva a la familia a la Administración del colegio a los fines de la matriculación.

H) Los aspirantes participan de actividades de integración junto a sus futuros compañeros de 1° año 2022, las que se realizarán a partir del mes de junio.

PROCESO DE INGRESO DE 2º a 5º AÑO

A) SOLICITUD DE INFORMACIÓN:

B) FORMULARIO DE ADMISIÓN.

C) ENTREVISTA INFORMATIVA CON LOS PADRES:
Docentes de la Institución entrevistan a la familia.
Carpeta Institucional
Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

D) ENCUENTRO DEL/LAADOLESCENTE CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y RECTORÍA.
Intercambio con el/la adolescente.

E) DIAGNOSTICOS DE MATEMÁTICA Y LENGUA. COLOQUIO DE INGLÉS. La familia recibe previamente vía mail los programas de Inglés, Matemática y Lengua desde la Dirección de estudios del colegio.

G) En un plazo no mayor de una semana, las familias se presentan en la Secretaría del colegio (Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 8 a 14 hs) para proceder con la insripción. Allí reciben un sobre con todos los formularios necesarios para la inscripción. Posteriormente se deriva a la familia a la Administración del colegio a los fines de la matriculación.

Contacto Nivel Secundario

ADMISIÓN CICLO 2022

Solicite entrevista llamando al siguientes número:

Colegio Secundario: 4822-1238 / 4824-4383 / 4827-9028
Dirección: Av. Coronel Díaz 1774
Email: secundaria@colegiologosofico.edu.ar

IMPORTANTE

La adjudicación de las vacantes se realizará por orden de mérito hasta completar el total del cupo establecido para 1° año.

Dirección Colegio Secundario